Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más
CONVIERTE TU SENSIBILIDAD DE JUEGO ACTUAL EN UN DPI

Ticker

6/recent/ticker-posts

CONVIERTE TU SENSIBILIDAD DE JUEGO ACTUAL EN UN DPI









* LA APLICACIÓN NO MODIFICA LOS AJUSTES DEL MOUSE O LA FUNCIÓN COMO UN MOUSE *

Convierte rápidamente tu sensibilidad de juego actual para un nuevo DPI.
Afina tu sensibilidad para una nueva distancia de 360º.
Combina tu sensibilidad actual con un juego nuevo.

¡Más herramientas, conversiones de juegos y configuraciones próximamente!"El CALL OF DUTY® que conoces y tanto te gusta ahora disponible para tu dispositivo móvil. Con modos Multijugador clásicos, como Duelo por equipos, Dominio y Baja confirmada, en mapas icónicos como Shipment, Raid y Standoff, así como Battle Royale para 100 jugadores; ¡CALL OF DUTY®: ¡MOBILE lo tiene todo!

DESCÁRGALO GRATIS AHORA.

CALL OF DUTY®: MOBILE trae una experiencia de juego en calidad HD de consola en tu teléfono con controles personalizables, además de chat de voz y de texto, gráficos 3D y un sonido increíble. Disfruta esta icónica franquicia, ahora en tu teléfono, para divertirte donde sea que vayas.

NUEVO CONTENIDO DE TEMPORADA CON ACTUALIZACIÓN MENSUAL

CALL OF DUTY®: MOBILE estrena nuevo contenido con cada temporada con novedades en modos de juego, mapas, eventos temáticos y recompensas para que haya una renovación constante. Cada temporada amplía la historia del universo de CALL OF DUTY® y aporta nuevos contenidos desbloqueables para que todo el mundo los disfrute. Los fans reconocerán muchos elementos de Call of Duty®: Black Ops y Call of Duty®: Modern Warfare® y también disfrutarán de contenido totalmente único de CALL OF DUTY®: MOBILE.

PERSONALIZA TU ARMAMENTO ÚNICO

A medida que juegues a CALL OF DUTY®: MOBILE, desbloquearás y conseguirás docenas de personajes icónicos, armas, atuendos, rachas de puntos y equipo que puedes usar para personalizar tu armamento, lo que te permitirá experimentar el juego como más te guste.

JUEGO COMPETITIVO Y SOCIAL

Reúne a tus amigos, pon a prueba tu valor en el modo competitivo igualado o afina tu puntería en el juego social. Únete a un clan para vivir un sentido de comunidad y gana recompensas únicas por participar en Guerras de Clanes.

UNA APLICACIÓN LIVIANA CON COMPLEMENTOS OPCIONALES

Descarga y juega a CALL OF DUTY®: MOBILE sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Como parte de un esfuerzo por hacer el juego más accesible, se redujo el tamaño de la descarga inicial y se ofrecen opciones adicionales que les permiten a los jugadores elegir qué componentes descargar para vivir la experiencia completa, como recursos HD, mapas, armas y operadores.

¿Qué estás esperando? ¡Descarga CALL OF DUTY®: MOBILE ahora!
_________________________________________________________
NOTA: Agradecemos los comentarios que surjan durante tu experiencia para mejorar el juego. Para enviarlos, en el juego ve a > Configuración > Comentarios > Contáctanos.

¡Suscríbete para recibir actualizaciones! ---> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame
_________________________________________________________
Nota: Se requiere conexión a Internet para jugar a este título.

Ten en cuenta que esta aplicación contiene características sociales que te permiten conectarte y jugar con amigos, y te envía notificaciones para informarte cuándo se llevarán a cabo eventos emocionantes o si hay nuevos contenidos en el juego. Puedes elegir si deseas utilizar estas funciones.

© 2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Las demás marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, aceptas la política de privacidad y los términos de uso de Activision, que Activision puede actualizar periódicamente. Visita https://www.activision.com/mx/es/legal/privacy-policy para ver la política de privacidad de Activision y https://www.activision.com/mx/es/legal/terms-of-use para ver los términos de uso de Activision." 


CREDITOS PARA : https://play.google.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios